martes, 20 de enero de 2015

La condesa dueña del cortijo

   Parece que la pirula de paro en el carril-bus y tiro porque me toca hecha por Espe le va a salir gratis. Un juez decide archivar la denuncia. Es decir, la lideresa aparca en prohibido, pasa de los agentes de movilidad y se da a la fuga llevándose una moto de los guindillas de Madrid por delante. Pero aquí paz y después gloria.

Ya estamos a puntito de sufrir los constantes comentarios, indignados todos, de peperos sobre que si has visto la persecución al PP, que si la condesa es ejemplo de civismo, que si la Espe es una santa en vida y demás idioteces a las que, no nos engañemos, nos tienen más que acostumbrados los hijos de... el PP.

Pero lo cierto es que no va más allá de lo que hemos visto las últimas décadas: políticos comportándose como dueños del cortijo, como amos de la hacienda, disponiendo a su capricho de riquezas, de honras y de vidas de españoles. Y éstos, los españoles, votándolos en masa, profesándoles un amor tan acrítico que da vergüenza ajena.

Pero luego, eh, nos quejamos todos de que nos roben a manos llenas. Ya. Y más que nos merecemos, por imbéciles.

Orisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios necesitarán de la aprobación de un administrador. No se admitirán comentarios con obscenidades ni expresiones de mal gusto, así como insultos, difamaciones o calumnias.